7 consejos para el modo Mi Carrera de 'WWE 2K16'

ASÍ SE CONSIGUE SER UNA ESTRELLA

Por Álex Pareja

El 16 de Noviembre 2015 | 10:49

Si sigues estos consejos conseguirás llegar a ser una estrella dentro del modo Mi Carrera de 'WWE 2K16'. ¡Que empiece el espectáculo!

6. Sé coherente con tu personaje

Tú mismo puedes decidir si eres face (bueno) o heel (malo) dentro del juego. No es que tenga una importancia mayúscula dentro de este modo de juego, pero sí que afecta de forma directa a nuestros combates dentro del ring. Lo que debes hacer es ser coherente con lo que has elegido y actuar de esa misma manera dentro del ring: si eres face, no hagas trampas, ni seas cobarde, ni utilices tácticas sucias; si eres malo, por el contrario, trata de hacer lo opuesto, siendo un cobarde, utilizando armas, buscando la descalificación para retener el título en caso de que seas campeón...

En el combate, ser coherente afecta a la barra de progreso que nos permitirá realizar los movimientos personales y los remates. Si eres face y, por ejemplo, haces trampas, la barra no crecerá sino que disminuirá.

7. Elige el mejor título para cada momento

También hay que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir el título al que queremos optar. Por un lado lo mejor es que seamos realistas y valoremos si nuestros atributos son lo suficientemente buenos como para enfrentarnos a según qué luchadores. Una vez tengamos claro actuaremos en consecuencia. Echa un vistazo a los campeones actuales, cuál puede ser más accesible, cuál será más complicado, cuál es el que tiene rivales para ser aspirante más complicados...

WWE 2K16

Evidentemente, el título mundial de los pesos pesados de la WWE es el más prestigioso y el que nos permitirá, entre otras cosas, poder llegar al Hall of Fame en el futuro, pero los demás también son interesantes y una carrera con muchos cinturones diferentes siempre es recordada. Si surge que puedas contar con un buen compañero de tag, vete sin duda a luchar por los cinturones por pareja, no los obvies porque creas que son menos prestigiosos.

Artículos recomendados