El 18 de Septiembre 2015 | 12:08
Trofeo Mario Kart 7 Hoja/Caparazón/Especial/Plátano/Champiñón
Llegamos a uno de los productos más lujuriosos de todo el Catálogo de Estrellas, esos que sin duda muy pocos pueden tener, pues fueron nada menos que 25.000 Estrellas las necesarias para hacerse con los cinco trofeos de 'Mario Kart 7'. Hablamos de unas miniaturas de oro de las copas Champiñón, Caparazón, Hoja, Especial y Plátano del séptimo episodio de la licencia de Hideki Konno.
A un precio estipulado de 5.000 por unidad, desconozco que haya alguien que las posea todas, pero es posiblemente una de las piezas con más valor de todo el surtido existente y que con total seguridad muchos pagarían por poder adquirirlas en tiendas físicas. Si me tuviese que quedar con una, ésa sería la del Trofeo Caparazón por el contraste de color entre dorado y verde.
Lámpara de Majora's Mask
Podríamos haber elegido la lámpara del Capitán Toad, pero ésta es todavía mejor. El pasado mes de abril Nintendo anunciaba que, en caso de poseer nada menos que de 6.000 Estrellas, podríamos hacernos con esta máscara de Majora, el juego de moda a comienzos de año en la portátil estereoscópica.
Creo que coincidiréis conmigo si digo que el verdadero valor del producto está más en su presencia tras los cristales de una vitrina que como lámpara per se, pero aun así la iluminación nocturna de los ojos del objeto es realmente interesante. Su presencia en el Catálogo de Estrellas fue un visto y no visto, y aquellos que la tienen dan constancia de la calidad de los materiales; si tienes la oportunidad de hacerte con una, te llevarás a casa uno de los mejores ítems que se recuerdan.