El 14 de Octubre 2016 | 00:16
Ejercito de aire
Lo primero que se deja ver en el tráiler es una Lambda imperial; más tarde Ala-X, conversaciones en mandos de nave, y la presencia de más combate aéreo del que cabía suponer para 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. El piloto experto es Bodhi Rook, que es, a la vez, uno de los personajes que se mantienen como mayor enigma hasta el momento. Aunque me da la sensación de que su papel en la película va a ser muy menor.
Infiltraciones made Star Wars
Dejo para el final del análisis la muestra unívoca de que esto es una película de 'Star Wars': ¡Habrá misión de infiltración!. Como la rutina de Mortadelo, una y otra vez hemos visto a nuestros héroes disfrazados intentando escurrirse en alguna base enemiga, y Jyn Erso con Diego Luna y el enorme androide K-2SO tendrán que poner en práctica sus capacidades de disuasión para, camuflados, colarse en instalaciones enemigas.
Una porra para el final: que levante la mano el que crea que al Director Orson Krennic se lo acaba llevando por delante Darth Vader cuando los rebeldes roban los planos delante de sus narices.
- - Tráiler final
- - Parte I
- - Parte II
- - Parte III