El 7 de Diciembre 2015 | 10:33
Little Mac
Comenzamos por uno de los que más problemas causaron en su momento en España, país en el que hemos basado eminentemente este reportaje ya que es el país que nos atañe y donde hemos podido vivir en nuestras carnes cómo todo lo que vamos a citar el real y verídico. Perteneciente a la segunda oleada de figuras, su llegada fue un visto y no visto. Apareció, se vendió y... desapareció.
Fue un verdadero desconocido para las tiendas durante meses, y a pesar de haber contado con algo más de abastecimiento durante este verano, posiblemente sea en estos momentos una de las figuras más valoradas a través de la red y una de esas que más orgulloso deberías estar en caso de que la tengas, porque además está muy bien pintada y modelada siendo un personaje antropomórfico (una estructura que no sale muy bien parada dentro de las figuras amiibo).
Estela y Destello
Otra que tal baila. Rosalina / Estela se ha convertido en uno de los personajes más queridos en el Reino Champiñón, especialmente dentro de la vertiente de personajes femeninos. Estela y Destello tienen una de las mejores figuras amiibo creadas hasta la fecha y Nintendo hizo una producción insuficiente, escasa, de esta figura.
Por suerte, Nintendo Europa prometió que la figura recibiría una nueva oleada en los comercios, algo que permitió que decenas de usuarios pudieran comprarla por su precio estándar y no por los 70 e incluso 80 euros que llegamos a ver en su momento en portales de compraventa.