El 27 de Octubre 2017 | 16:25
Microsoft está también a puntito de tener su propio estreno -y también defunción con Kinect- así que, al igual que Nintendo, van a aprovechar Madrid Gaming Experiece para traer algo inédito.
Sí, estoy hablando de la Xbox One X, la nueva versión de la Xbox One con más potencia y resolución 4K, estará disponible en la Madrid Gaming Experience gracias a la zona habilitada por Game y Game eSports. En esta zona habrá dispuestas 25 Xboxs One X 10 días antes de salida en todo el mundo. Todo un lujo para la feria madrileña.
La gran Zona GAME
En la misma zona que encontraremos esta nueva consola, tendremos unos 500 puestos de juego para uso y disfrute de los asistentes a la feria, estarán divididos según temática: Shooters, juego de lucha, juegos de conducción. Entre esos juegos estarán: 'Forza Motorsport 7', 'Project Cars 2', 'F1 2017', 'Dirt 4', 'Injustice 2', 'Marvel vs. Capcom: Infinite', 'Tekken 7', 'Battlefield 1' y 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege'.
Todo un despliegue en unos 800 metros cuadrados, con regalos, sorteos (incluso uno de una Xbox One X, ¡ojito!) y muchas más sorpresas, así que es un zona que no os podéis perder.