El 17 de Septiembre 2015 | 08:18
Canas y arrugas en 'Metal Gear Solid 4'
En 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' vemos a un prematuramente envejecido Solid Snake de 42 años. Viejo pero forma física, si no a ver cómo íbamos a poder pasar le juego con él. Se trata de un papel para veteranos del cine, de la misma forma que Big Boss. Ambos personajes se presentan en el que sería, dentro de la historia argumental de 'Metal Gear', el cierre. Big Boss ya ronda los 80, así que menudo duelo de titanes podríamos componer en el cine para dar vida en carne y hueso a nuestros dos grandes protagonistas.
Kurt Russell
No podría faltar el actor que interpretó a Snake Plissken en 'Rescate en Nueva York', un personaje que siempre se ha considerado (de manera cierta o no) una de las influencias en la saga 'Metal Gear Solid'. Es un "muso" de Quentin Tarantino, ¿quién mejor que él?
Ian McKellen
Un poco más envejecido que Solid Snake en este juego, pero puede pasar, porque nos gustaría que Ian McKellen pudiera añadir el nombre de este personaje a su camiseta, ¡supéralo!
Chuck Norris
Bueno, no sabemos si le acabamos de ver, pero es Chuck Norris. Es él.
Sean Connery como Big Boss
A este gigante de la historia del cine le daríamos más bien el papel de la aparición de Big Boss en 'Metal Gear Solid 4'. Creemos que es todo un honor, y lo merece.
Estas son nuestras conjeturas, ahora os invitamos a compartir con vosotros vuestras propuestas para Big Boss y Solid Snake, sólo por pasar el rato.