El 17 de Septiembre 2015 | 08:18
Big Boss en sus primeras misiones
Nos remontamos al año 1964, lo que en tiempo humano significa 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'. Se nos presentaba un Big Boss joven, treintañero, con el físico bien apañado para andar perdido por la jungla. Para esta primera etapa proponemos a los siguientes:
Tom Hardy
Uno de los actores de moda, camaleónico donde los haya, inolvidable como Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace'.
Christian Bale
Antes hablábamos del villano, y ahora el que fuera superhéroe. En 'Rescate al amanecer' le hemos visto en un entorno similar, aunque más delgado.
Nikolaj Coster-Waldau
El mismo Jaime Lannister podría ser un buen Big Boss.
Sólo 10 años después, en 1974, tuvieron lugar los eventos de 'Metal Gear Solid: Peace Walker'. Para nosotros era el año 2010, y en nuestras PSP continuaba la historia de 'Metal Gear' aunque el título pasara más desapercibido. Aun así, 'Metal Gear Solid: Peace Walker' es esencial en la historia, en él el protagonista es de nuevo Big Boss, con unos cuarenta años. Los actores que mejor podrían encajar en esta franja de edad serían:
Hugh Jackman
Sí, sabemos que se parece más a Naked Snake en 'Metal Gear Solid 3', pero Hugh tiene que estar en el rango de cuarentones. El actor también tiene una carrera bastante polifacética en lo que a papeles se refire.
Matt Damon
Matt Damon es un buen candidato a una filme de acción como este, ¡es Bourne!
Gerard Butler
Gerard podría poner esa cara de mala leche constante de Big Boss y no quitarla hasta el final de la película, es un gran candidato.
Ben Affleck
Ben Affleck es el típico actor que en una situación como esta todos gritarían "buuuuu", como le pasó con Batman. Pero sí, Ben Affleck podría.