El 2 de Febrero 2017 | 10:23
Estoy seguro que 'Mario Kart 8' será la elección de muchos a la hora de seguir exprimiendo la Wii U, y es que la aventura en karts del fontanero, ahora convertida en Nintendo Kart, es en cada plataforma una experiencia eterna que siempre apetece volver a jugar. Sin embargo, hay otro juego de conducción exclusivo al que merece la pena regresar, o bien adquirirlo y exprimirlo antes de que Nintendo Switch sea una realidad.
El espíritu del halcón
Desarrollado por Shin'en Multimedia, 'Fast Racing Neo' es considerado por muchos como un sucesor espiritual de la franquicia F-Zero a falta de este en Wii U. Y no van muy desencaminados, ya que este vertiginoso juego de carreras futurista, que tendrá su propia secuela en Nintendo Switch bajo el nombre de 'Fast RMX', es un título sobresaliente en cuanto a jugabilidad, diversión y apartado gráfico.
Además de contar con circuitos de diseño realmente ingenioso, ofrece el desafío necesario que todo amante de estos juegos necesita. Lo mejor de todo es que, al igual que ocurre con 'Mario Kart 8', es un juego que no cansa y sus controles son una maravilla. 'Fast Racing Neo' es recomendable incluso para quienes jamás le hayan dado una oportunidad a los juegos de conducción.
- - Wii U, todavía no queremos decirte adiós
- - 'Splatoon': la guerra flower power
- - 'Pokkén Tournament', los monstruos de combate
- - 'Captain Toad: Treasure Tracker': rejugabilidad infinita
- - 'Affordable Space Adventures': una joya oculta repleta de diversión
- - 'The Wolderful 101', no olvidemos esta joya de Kamiya para Wii U
- - 'Chasing Aurora': el sueño de volar
- - 'Fast Racing Neo', el F-Zero indie para Wii U