El 12 de Diciembre 2016 | 15:00
46. 'Dishonored'
Para muchos, 'Dishonored' fue, junto a 'The Last of Us', la mayor sorpresa de la pasada generación de consolas y, probablemente, una de las mejores nuevas IP que hemos visto salir a la luz durante los últimos años.
El título de Bethesda y Arkane contaba con un acabado artístico espectacular y con un aspecto gráfico bastante particular, centrando la mayoría de sus esfuerzos en el apartado jugable, donde el juego luce como un diamante en bruto gracias a todas las posibilidades que nos ofrece debido a todos los poderes y artilugios con los que cuenta Corvo, el protagonista de la entrega.
Gracias a ellos podremos alternar el sigilo con la acción pura y dura para enfrentarnos a todas las misiones con una libertad que pocas veces antes hemos visto en un videojuego de este tipo que, hace unos meses, ha visto como salía a la luz su segunda entrega que también ha conseguido un éxito rotundo.
45. 'Banjo & Kazooie'
'Banjo & Kazooie' es un indispensable de todos los amantes de los juegos del género de las plataformas. El título de Rareware vio la luz el año 98 y se convirtió de forma instantánea en un clásico para su género y en una compra indispensable para Nintendo 64, una de las consolas más queridas de Nintendo.
En el juego tomaremos el control de Banjo y Kazooie, un oso y un pájaro que deberán de iniciar un extraordinario viaje para rescatar a Tooty, la hermana de Banjo, de las manos de la horrífida bruja Gruntilda. A nivel jugable, el título era una maravillosa experiencia en la que debíamos de superar ciertos desafíos, resolver acertijos o derrotar a ciertos oponentes para poder seguir avanzando en nuestra busqueda de Tooty.
Un juego que marcó época y que debía estar en esta lista con 50 de los juegos que no deberíamos perdernos en esta vida.