El 23 de Agosto 2016 | 08:39
Clay no es un héroe, ni la mascota de nadie, por tanto su libertad de acción y la brutalidad con la que emprenderá su venganza repercute directamente en las opciones que tendremos a lo largo de esta aventura para realizar diferentes encargos por toda la ciudad.
Llegar hasta los peces gordos a los que deberemos dar caza requerirá de pequeñas acciones que llevar a cabo en sus distritos para disminuir su poder y poder abrirnos camino hasta ellos. Robar en sus negocios, matar a sus socios y adueñarnos de sus territorios son algunas de las cosas que deberemos hacer entre las muchas tareas secundarias que nos esperan en New Bordeaux.
Lincoln no dudará en masacrar a quien se ponga por delante e incluso a causar bajas inocentes con tal de llevar a cabo su empresa. Para esto se ha puesto a nuestra disposición un buen número de armas que nuestro protagonista manejará con maestría gracias a su entrenamiento militar. Del mismo modo se nos permitirá afrontar las misiones desde un punto de vista letal y rápido o usando el sigilo para no llamar demasiado la atención. Durante los enfrentamientos contaremos con la opción de pedir refuerzos a nuestros aliados.