El 22 de Julio 2016 | 14:35
Fijaos en 'Sunset Overdrive' un momento. Mejor dicho, en la forma de pensar de Insomniac Games. En vez de crear un mundo abierto gigantesco y masivo vacío de contenido se centraron en crear un título con su cierto toque de shooter en tercera persona con acción desenfrenada y una idea muy clara: la verticalidad.
No solo contaba 'Sunset Overdrive' con un claro componente jugable en el plano horizontal sino que también nos dejaba saltar como monos echando hacia atrás una cámara que funcionaba de maravilla una vez te adaptabas a ella. ¿El resultado? Partes sobre raíles que eran una delicia.
Grindeo
Si Nintendo implementa los saltos tan bien como en un 'Super Mario' pero en los Inklings y hacen que los escenarios sean más grandes, más variados y con interacción en los mismos sumado a zonas sobre raíles en las que hacer que las armas de alta distancia puedan tener algo más que decir al mismo tiempo que nos puedan hacer más vulnerables, creo que en lo jugable las partidas serían una auténtica locura.
Asimismo, insisto en la interacción de los escenarios: que haya paredes que reboten, que aparezcan trampas de la nada, que podamos coger cosas y lanzárselas al rival. Se puede mejorar de mil maneras el gameplay, pero con estas ideas yo por lo menos me daría con un canto en los dientes.