El 27 de Diciembre 2016 | 18:47
De la U a la W
El que para muchos se ha convertido en el juego del año. Una aventura épica, única y un mastodonte en lo que a gráficos se refiere. La última hazaña de Nathan Drake sirve para poner punto y final a los viajes de este intrépido aventurero de la mejor forma posible.
'Virginia'
Virginia es un título peculiar. No estamos ante un juego que sea para todo el mundo pero sí ante una de las mejores historias que se han contado este año en un videojuego gracias a su importante carga emocional, a sus tramas ocultas y a todos los sentimientos que hace que florezcan mientras disfrutamos de esta aventura. Si os gustan los walking simulators debéis de jugar a Virginia.
Blizzard consiguió este año lo que parecía casi imposible, contentar tanto a la vieja escuela de WOW como a sus jugadores más recientes con Legion, la que para muchos es la mejor expansión del juego desde Burning Crusade gracias a su apabullante cantidad de contenido, a su rediseño de varias características del PVP o a algunas de las mejores raids que Blizzard nos ha traído nunca a su MMO.
Tras una primera entrega un tanto descafeinada, Ubisoft ha sabido levantarse y traer a la vida 'Watch Dogs 2', un sandbox con un corte mucho más divertido y frenético que ha hecho las delicias de los amantes del género y con el que, por fin, podremos vivir en nuestras carnes lo que se siente al ser uno de los hacker más poderosos del mundo.