El 2 de Agosto 2016 | 17:08
Dos de los titanes de las ediciones Roja, Verde, Azul y Amarillo que necesitan con urgencia una mega-evolución. Ya no por petición popular, sino por justicia. Mega-Nidoking y Mega-Nidoqueen pueden suponer un interesante aporte para los amantes de los tipos Veneno y Tierra de cara al competitivo.
El diseño de ambos ha de ser imponentes y temerosos, y sin terminar de romper con la regla del diseño sencillo deberían lucir armaduras al más puro estilo super robot que aportaran una imagen visual de amenaza y fortaleza. Las formas curvas de ambas criaturas pasarían a ser trazados más rectas y afiladas, imponiendo así una amenaza, y los cuernos más alargados. Mega-Nidoqueen tendría una corona de pinchos mientras que Mega-Nidoking vería complementado su gran cuerno frontal, ahora más grande, con dos hojas laterales que saldrían del casco, a la altura de los morros.
Sí, sé lo que me vais a decir, que eso de las armaduras es muy de Digimon, pero ¿acaso no hay también monstruos digitales que parecen más un Pokémon que un Digimon? Además, en el caso de estos Pokémon mega-evolucionados no hablaríamos de ciborgs entre criatura y máquina, sino de criaturas envueltas de armaduras para dignificar la condición de rey y reina impuesta en sus nombres.
Mega-Nidoking podría enfocar sus mejoras de cara al tipo Veneno, mientras que su homónima femenina lo haría de cara al tipo Tierra.