El gigante de los juegos sociales, Zynga, acaba de demandar a FarmVille Studios por el uso no permitido de la marca registrada "Bang With Friends". Al parecer, el nombre de la popular aplicación de Facebook figura en el listado de patentes de Zynga desde el año pasado. En realidad, la marca no coincide al 100% con los productos de la compañía, pero según la denuncia, el parecido razonable puede confundir a la audiencia, haciéndola pensar que forma parte de la misma familia de aplicaciones.
No más sexo entre amigos
Zynga está intentando conseguir una orden judicial para que FarmVille Studios cambie el nombre lo antes posible. Para los que no lo conozcáis, "Bang With Friends" ha sido el gran bombazo de la popular red social durante los últimos meses, al ser una aplicación que, de forma discreta, te pone en contacto con amigos que desearían tener sexo contigo.
Parece que Zynga no sabe en qué invertir su tiempo desde que ha empezado a hundirse. La semana pasada informó de la pérdida de 15,8 millones de dólares y al menos la mitad de sus jugadores diarios. Varios de sus ejecutivos "han abandonado el barco" mientras aún está a flote, y otros más osados como Don Mattrick se han subido a bordo para intentar achicar todo lo que ha entrado en la sala de máquinas.