El 24 de Octubre 2012 | 17:00
La distribuidora de juegos sociales Zynga ha decidido cerrar su estudio situado en Boston con motivo de una reestructuración en su sistema interno para agilizar procesos de futuras operaciones. La noticia ha sido confirmada por su director general y fundador Mark Pincus.
Se sabe que también hay intención de cerrar las oficinas de Japón y Reino Unido en un futuro cercano, aunque no se ha confirmado por el momento. Más adelante planean cesar toda actividad en 13 de sus juegos más antiguos asó como reducir significativamente su inversión en el polémico 'The Ville'. En total un 5% de su plantilla total perderá su empleo en Zynga a partir de ahora.
No disfrutan con el sufrimiento ajeno
Aprovechando esta noticia, Electronic Arts ha declarado que no siente ninguna alegría en lo que les ha pasado. A pesar de estar en los tribunales por el supuesto plagio de 'Los Sims Social' el vicepresidente de EA, Peter Moore, ha asegurado que siempre que alguien pierde su trabajo ellos lo lamentan y espera que puedan ser contratados de nuevo en poco tiempo.