El 22 de Julio 2022 | 18:00
En unos meses deberíamos asistir a un nuevo fenómeno mundial con el estreno de 'Zenless Zone Zero' o 'ZZZ', el nuevo juego de MiHoyo, quienes ya lo pusieron todo patas arriba con su RPG de acción 'Genshin Impact', con el que llegaron a millones de jugadores ofreciendo una adictiva experiencia multijugador con un apartado visual encantador y un sinfín de contenidos que no paran de crecer con el paso de los meses.
Ya te puedes apuntar para probarlo
Obviamente hay una comunidad gigante que está obsesionada con el siguiente paso de este estudio, pues lo que tienen entre manos recuerda bastante a las bases de 'Genshin Impact' pero metiéndonos de lleno en una ambientación de anime de ciencia ficción con entornos urbanos, personajes muy carismáticos y unos combates tan finos como espectaculares.
Desde este enlace llegaréis a la página oficial del juego en inglés y podréis rellenar un (tedioso) formulario para intentar conseguir acceso a la prueba cerrada del juego que comenzará en agosto y que nos permitirá al fin ponerle las manos encima a esta propuesta que tanto promete. Si tenéis cuenta de MiHoyo basta con iniciar sesión y comenzar el cuestionario en el botón de arriba a la derecha donde pone Sign Up. De lo contrario tendréis que crearos cuenta antes, obviamente. Tras eso solo queda ponerle unas velitas al dios en el que creas para recibir una invitación en los próximos días.
Del juego ya sabemos bastantes cosas, pues el estudio ha ido publicando información sobre su mundo, algunos de sus personajes y los aliados que nos acompañarán durante la aventura.
La ciudad en la que tiene lugar el juego responde al nombre de New Eridu y en ella viven unas criaturas hostiles llamadas Hollows a los que podremos combatir y de los que deberemos extraer una energía llamada Ether. Todo esto es posible que nos importe bien poco una vez entremos en la rueda de subir de nivel a nuestros personajes y en intentar conseguir todo el contenido con el inevitable componente gachapon que el juego tendrá, pero confiamos en que sea tan amable con quienes no quieren pagar como lo era 'Genshin Impact' y que jugablemente sea otro portento de pura diversión.