Zenimax le ha cogido el gusto a poner denuncias y reclamaciones a todo lo que se mueve y su último movimiento ha sido atacar al equipo independiente de No Matter Studios por un relativo parecido entre el nombre de su juego, 'Prey for the Gods' y el inminente 'Prey' de Arkane Studios para Bethesda.
Otra litigio sin sentido
El pequeño estudio independiente que cuenta con los fondos conseguidos en Kickstarter para desarrollar su título de acción y supervivencia ha decidido ceder y cambiar el nombre de su juego, que ahora pasa a llamarse 'Praey for the Gods', que suena un poco ridículo pero al menos se puede usar sin miedo a que una gran compañía te sepulte en una tormenta de abogados.
"Podríamos haber peleado por esto y durante un tiempo pensamos en hacerlo. Algo como pelear por una marca registrada puede ser un proceso largo y dependiendo de cómo de lejos alguien quiera pelear por ello puede ser muy caro. No queremos gastar nuestra preciada recaudación de Kickstarter y no queremos pedir dinero adicional para luchar por esto en los juzgados. Usar el dinero de los mecenas para algo que no sea el desarrollo o las recompensas para los mismos nos parecería horrible. Incluso si hubiéramos ganado habríamos tenido que gastar gran parte de nuestro dinero y en nuestra opinión no merecía la pena" puede leerse en la última publicación del estudio.