El 20 de Marzo 2015 | 10:02
Lo que podría haber sido una noticia estupenda se ha convertido en algo de lo que lamentarse profundamente, y es que si hace unos días os contamos que la saga 'The Legend of Zelda' había tenido su propia Falla en el evento anual de la ciudad de Valencia, hoy tenemos que decir que la correspondiente a 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' ha visto como su máscara de Majora no ha sufrido el mismo destino que el resto de elementos de dicha Falla, sino que ha sido robada.
Cuando cayó el Sol
Según los allí presentes, la falla de 'The Legend of Zelda' fue una de las más aclamadas, no solamente por la calidad en su detalle o la simpatía que pudo producir entre los amantes del videojuego ver una representación así, sino por el reciente lanzamiento de 'Majora's Mask 3D' para la portátil estereoscópica.
@NintendoES@jose_arcas@nachoortiz en Valencia como no... No podia faltar la falla de The legend of Zelda! pic.twitter.com/CkvkvXIn3K
? luis fernando (@lufylufy3) marzo 18, 2015
@lufylufy3@NintendoES@jose_arcas@nachoortiz Esta noche ya estaba rota ? pic.twitter.com/9KaMrSLjlA
— Reeva (@ReevaLoL) marzo 19, 2015
Hay alguien a quien le gustó mucho, quizás demasiado, la máscara por excelencia del juego, pues dicha persona ha decidido llevársela a su casa antes de que todo finalizase en llamas. Pero no solamente se llevó dicha máscara, también parte del brazo del pobre Goron que la sostenía. Este suceso tuvo lugar durante las últimas horas de la tarde del mismo día en que se hicieron las primeras fotografías. También ha desaparecido la máscara de Goron y algunos elementos de la mochila del ninot del Vendedor de Máscaras.
No conocemos el nombre de los autores de este suceso, posiblemente no lo sabremos nunca, pero es una lástima que haya ocurrido algo así. En cualquier caso, la fiesta continúa, porque tras el último lanzamiento para Nintendo 3DS, todavía queda la próxima aventura de Link a finales de 2015, que se apunta a ser una de las más espectaculares de la saga, en exclusiva para Wii U.
Skull Kid se ha debido poner muy triste cuando se haya enterado de todo...