Aún muchos estamos que no nos lo creemos cuando por fin se ha anunciado 'The Legend of Zelda: Majora's mask 3D', aunque detalles exactos sobre cómo será la conversión son muy escasos más allá del aparente apartado gráfico mejorado.
La New 3DS lo potenciará
Sabemos que el juego lleva en desarrollo varios años, concretamente desde que se terminó 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', y eso son muchos años de espera para un remake, con lo que debería tener cierta justificación. En el más reciente número de la revista japonesa Famitsu, Eiji Aonuma comentó lo que puede ser una de las razones, y es que el juego tendrá compatibilidad con la New Nintendo 3DS que harán del juego algo diferente, aunque afirma que esta compatibilidad no significará unos gráficos mayores.
Visto así, es comprensible que quieran esperar hasta que la New Nintendo 3DS estuviese en el mercado, además de que la Nintendo 3DS estaba recibiendo catálogo de nuevos juegos constantemente y un remake no encajaba y era algo más para cuando no hay muchos lanzamientos pendientes.