El 18 de Agosto 2016 | 00:30
Parece que con motivo de la llegada de la Gamescom 2016, Nintendo ha querido mostrar poco a poco nuevo material de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la próxima entrega de la saga que llegará a Wii U y Nintendo NX en 2017, aunque no nos atrevemos a decir cuándo. La obra es la proclamación directa de que la licencia quiere dejar de ser una grandísima saga para Nintendo y convertirse en la saga con mayúsculas de la misma, con la que Eiji Aonuma pueda despedirse de aquellos que le situaron siempre por debajo de otras figuras como Miyamoto.
Hemos visto el Templo del Tiempo muy recientemente así como a los Kolog, pero ahora es el turno de mostraros un nuevo clip de muy corta duración en el que Nintendo ha tirado de mañana y nos enseñará a apañárnoslas por nosotros mismos en el bosque y las inmediaciones de esta enorme Hyrule que nos rodeará en el juego.
Cortando madera
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Woodcutter's HouseLink can stop by the Woodcutter's House in The Legend of Zelda: Breath of the Wild to pick up something that might come in handy...
Publicado por Nintendo Console Gaming en Miércoles, 17 de agosto de 2016
'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', a traves del Facebook de Nintendo of America, nos muestra por ende a cortar madera con un hacha, pero también a preparar nuestra comida. Esta herramienta la conseguiremos en algún momento de la aventura y será esencial para ese factor de supervivencia y soledad que se transmite casi constantemente cuando miramos al juego de Nintendo EAD, al cual una vez más no le harán falta palabras para transmitir esa ansiedad típica generada por el peligro de estar sometidos a la madre naturaleza por nosotros mismos sin nada ni nadie que nos pueda proteger.
Esperemos que pronto se desvele qué es Nintendo NX y que ese anuncio venga acompañado de una consecuente presentación en condiciones de tanto la consola como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que tendría que ser un juego si no de lanzamiento de los primeros meses dentro de la llegada de Nintendo NX al mercado.