Yoshida se siente emocionado con los juegos por anunciar de Sucker Punch y Quantic Dream, entre otros

LANZAMIENTOS

Por Álex Llorca

El 18 de Junio 2015 | 23:58

También reconoce que Japan Studio y Team Gravity andan con proyectos en desarrollo.

Lo cierto es que tras la Conferencia de Sony de este E3 2015, de lo que más se ha seguido hablando -y con razón- es de los grandes anuncios de 'Final Fantasy VII Remake', 'Shenmue 3' y 'The Last Guardian', pero eso no quita que también nos encontráramos con novedades que nadie sabía de sus existencias como fueron la sorprendente y esperanzadora nueva propiedad intelectual de Guerrilla, 'Horizon: Zero Dawn' y el nuevo juego de Media Molecule, 'Dreams'. Y tras esto, muchos se preguntan qué más nos tendrá preparado PlayStation 4 en calidad de juegos exclusivos, porque cierto es que hasta final de año, el catálogo se ha quedado un poco cojo.

Yoshida se siente emocionado con los juegos por anunciar de Sucker Punch y Quantic Dream, entre otros

Muchos proyectos en desarrollo y sin desvelar

Ante estas incógnitas, Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha reconocido durante una entrevista que existen muchos proyectos en desarrollo que él ha podido probar y que aún no se pueden desvelar. Esto no suena descabellado, ya que muchos equipos de desarrollo de la compañía japonesa aún no han abierto la boca y siguen esperando el momento adecuado para hacerlo.

Yoshida ha desvelado que Japan Studios (división japonesa de la compañía) están con un gran proyecto entre manos y por el que se siente muy emocionado. La cosa no se queda ahí, ya que también menciona que el Team Gravity se encuentra desarrollando un título que él mismo ha podido catar y que aún no es el momento de sacarlo a la luz. Por la vertiente más europea reconoce que ha podido probar dos grandes juegos de equipos emblemáticos en la compañía, como son Sucker Punch y Quantic Dream, pero que tampoco considera que ahora sea el momento de hablar de ellos.

Yoshida se siente emocionado con los juegos por anunciar de Sucker Punch y Quantic Dream, entre otros

Si sabemos que Sony no acudirá a la Gamescom este año, sino que ha decidido apostar la Paris Games Week, es bastante probable que la capital francesa sea la elegida para, al menos, sacar a la luz los títulos europeos y, me atrevería a decir que el Tokyo Game Show de este año también traerá sorpresas destacables.

Artículos recomendados