El 28 de Abril 2014 | 09:44
Durante las horas previas a los lanzamientos de PlayStation 4 y Xbox One, así como en las posteriores, donde se comenzaban a dar los primeros datos de consolas vendidas, pudimos ver las felicitaciones de representantes de Microsoft y Sony por el éxito de sus nuevas plataformas, aunque la competencia entre ambas beneficia al usuario, algo que vuelve a recordar el máximo responsable de los estudios internacionales de Sony.
Más oferta para el jugador
Para Shuhei Yoshida, la competencia entre las dos compañías sólo puede beneficiar al jugador de ambas plataformas, ya que según él, esta competencia trae numerosos beneficios en forma de nuevos servicios y títulos, siendo igualmente beneficiosa para la industria en general.
"La competencia siempre es saludable. Es lo mejor para la industria y los consumidores", asegura en unas recientes declaraciones ofrecidas al portal Gamespot en las que aborda la actualidad del sector, poniendo de ejemplo la compatibilidad con Youtube de ambas plataformas como el resultado de esta competencia directa.
"Así que no quiero que Microsoft o Nintendo sean un completo fracaso. Pero al mismo tiempo, tampoco quiero que sean un completo éxito. Considero que podemos ayudarnos mutuamente con esta sana competencia", finaliza sus declaraciones al respecto.