Esta misma mañana conocíamos de manos de varios usuarios que han adquirido 'Metal Gear Rising: Revengeance' en su versión para PC una noticia sobre la imposibilidad de jugar al título sin conexión online, lo que muchos han visto como un DRM activo, aunque Konami lo ha desmentido a los pocos minutos.
Ya está arreglado
Tras confirmar que no se trataba de ningún tipo de sistema DRM, y sí de un bug, Konami ha anunciado que empezaba a trabajar en la solución del mismo, algo que ha llegado a las pocas horas de comunicarse la puesta en parcha del título.
A través de la cuenta oficial en Twitter, la compañía ha anunciado que ya se encuentra arreglado el fallo que impedía disfrutar del título sin internet, por lo que los jugadores pueden volver a iniciar el juego, que los expulsaba de la partida si perdían la conexión.
"Somos conscientes del problema de juego offline de 'Metal Gear Rising: Revengeance' en Steam y estamos trabajando en solucionarlo. Por favor, permaneced atentos para más detalles", afirmaban esta mañana al ponerse manos a la obra para solucionar el problema.