El 6 de Diciembre 2017 | 12:46
Uno de los lanzamientos más importantes que ha llegado a las tiendas en los últimos meses del año ha sido 'Destiny 2', la secuela de la popular franquicia de Bungie. Como bien sabéis los que seguís al día la actualidad de 'Destiny 2', el título salió a la venta en septiembre (para PS4 y Xbox One) y, ayer mismo, recibía la primera gran expansión: 'La Maldición de Osiris'.
Pues bien, si el lanzamiento de nuevo contenido no fuera suficiente alegría para los fans del título, en las últimas horas se a producido un anunció muy importante, aunque únicamente afecta a los usuarios de Xbox One, la consola de Microsoft. Desde hace unas horas, ya está disponible para descargar el parche 4K de 'Destiny 2', gracias al cual los jugadores que tengan una Xbox One X podrán sacar un mayor partido de su consola.
¿Qué mejoras nos ofrece la actualización?
Si entramos a la página web oficial de Microsoft, donde aparecen listados los títulos que, actualmente, tienen disponible una actualización para Xbox One X, así como aquellos que lo recibirán próximamente, nos encontramos con que el de 'Destiny 2' ya se encuentra disponible, y nos ofrece las siguientes mejoras:
- -Resolución en 4K Ultra HD.
- -Soporte de tecnología HDR.
- -Distintos parámetros gráficos mejorados: texturas de mayor calidad, un mejor acabado de las sombras, etcétera.
De hecho, incluso el propio Larry Hryb, conocido como Major Nelson, ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde confirmaba la llegada de esta actualización de 'Destiny 2'.
Great news for @Xbox Guardians: @DestinyTheGame 2 is now enhanced with 4K and HDR on #XboxOneX
— Larry Hryb (@majornelson) 5 de diciembre de 2017
Eso sí, desafortunadamente, tal y como se dijo en un primer momento, la actualización no permite disfrutar de 'Destiny 2' con un mayor framerate, sino que este continúa bloqueado en 30 fps.
Para acabar, simplemente recordaros que ya estamos trabajando con 'Destiny 2: La Maldición de Osiris', y ya podéis leer nuestras primeras impresiones sobre el contenido.