Seguro que ya os pensabais que Santuario se os había quedado pequeño, pero lo que pasa realmente es que no habéis mirado más allá. Blizzard tiene en sus manos un mundo vastísimo, solo que lo va ampliando poco a poco. Ahora, con la llegada del nuevo parche 2.4.0 se abre una parcela más de 'Diablo III' permitiendo a los jugadores expandir su experiencia de juego a partir de hoy mismo, que es cuando la actualización llega a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Todo gratis
Aunque podemos pensar que a 'Diablo III' ya no puede llegar más contenido, y menos si no es pagando por él, no podemos estar más equivocados. Blizzard sabe cuidad de sus jugadores y de vez en cuando nos da alguna que otra sorpresa, como este parche 2.4.0 que viene cargado de contenido y por el que no tendremos que pagar un solo euro.
Desde hoy mismo podemos actualizar nuestros 'Diablo III' recibiendo La Isla Cuencagrís, una nueva zona que se encuentra ubicada en la zona de Westmarch, cuya fauna autóctona nos nos lo pondrá fácil. Esta zona traerá consigo nuevos retos, mazmorras y también criaturas con las que vernos las caras. Pero eso no es todo, ya que también tendremos nuevos objetos que conseguir.