El 23 de Junio 2022 | 15:38
Los juegos del género Battle Royale se pusieron muy de moda hace unos años, e incluso hoy sigue siendo un estilo de juego que muchos buscan. En este orden de cosas, hemos visto todo tipo de Battle Royale, que va desde el típico shooter en primera y tercera persona, hasta a bordo de vehículos (como en 'Forza Horizon'). Sin embargo, hace un tiempo apareció un juego en PC donde la acción transcurría a pie y consistía en peleas a melee con todo tipo de armas blancas. Ahora, ese título llega a Xbox.
Un Battle royale con peleadores, asesinos, guerreros y nómadas
'Naraka: Bladepoint', que fue desarrollado por el estudio chino 24 Entertainment, se lanzó el año pasado inicialmente para PC. Desde entonces, ha conseguido reunir una muy buena base de jugadores a su alrededor, y esto ha sido no solo gracias a sus constantes actualizaciones, sino también al hecho de que ofrece algo realmente único dentro del género Battle Royale, un género muy abarrotado pero con una propuesta demasiado similar entre sí que se antoja un poco empalagosa.
A principios de este mes, se anunciaba que el juego también se lanzaría para Xbox, y eso es lo que precisamente ha ocurrido hoy. 'Naraka: Bladepoint' ya se encuentra disponible para las consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X/S. Pero la cosa no se queda ahí; el título también se encuentra disponible para los usuarios suscritos al Xbox Game Pass. Y no os preocupéis por encontrar partida, ya que el juego es compatible con el juego cruzado entre las diferentes versiones, por lo que nada más empezar ya cuenta con toda la comunidad de PC. Os dejamos el tráiler de lanzamiento para Xbox para que lo podías disfrutar:
Por lo que sabemos, 24 Entertainment está trabajando en un modo campaña para ampliar aún más la propuesta del título. Desconocemos cómo será ni cuándo se lanzará, al menos por el momento. El año pasado el estudio chino confirmó que también estaba trabajando en una versión para PS5, pero desde entonces no hemos vuelto a saber más sobre el asunto y se desconoce cuándo podría llegar.