CUIDADO CON LOS DESTRIPES

'Xenoblade Chronicles 3' se filtra completo en Internet días antes de su lanzamiento

El juego ya ha llegado a mano de algunos jugadores en varias partes del mundo.

Por Marco Gonzálvez 25 de Julio 2022 | 14:59

La filtración de copias e incluso de ROMs de lanzamientos importantes de Nintendo vuelve a ser un problema en la compañía a pocos días de que 'Xenoblade Chronicles 3' se estrene en todo el mundo este mismo viernes, 29 de julio; pues el juego ya está en manos de algunos jugadores y las filtraciones empiezan a inundar foros y redes sociales.

Lo nuevo de Monolith está muy cerca

La filtración no solo ha tenido lugar con usuarios que han conseguido acceder a copias físicas del juego y por tanto ya lo están jugando al completo. Aún más grave todavía es la existencia de la copia ilegal del mismo circulando por Internet, lo que ha permitido incluso que algunos creadores de contenidos y jugadores varios hayan podido ejecutar 'Xenoblade Chronicles 3' incluso en una Steam Deck.

Evidentemente esta semana toca extremar las precauciones ante posibles filtraciones malintencionadas de la historia y otras sorpresas del juego, intentando silenciar todas las conversaciones posibles al respecto en redes y foros.

'Xenoblade Chronicles 3' va a ser el lanzamiento más potente de este mes para Nintendo Switch y también uno de los estrenos más relevantes de Nintendo para el 2022, por lo que la filtración prematura no solo es una muy mala noticia para los miles de jugadores que esperan con ganas la llegada del juego, también lo son para la propia compañía. Y por mucho que se intenten frenar estas filtraciones y se persiga a quienes las facilitan podéis estar seguros de que no van a desaparecer de Internet en ningún momento.

En un Nintendo Direct dedicado al completo a este juego y emitido el pasado mes de junio pudimos conocer muchos más detalles sobre lo que propone, la evolución que supone para la saga y el potencial que tiene para ser el juego que más horas nos tenga enganchados a nuestra Switch este verano.

Fuente.