A pesar de que lleva ya más de un mes a la venta en Occidente, 'Xenoblade Chronicles X' se sigue actualizando con archivos de poco peso pero que están mejorando poco a poco una experiencia jugable que no tiene comparación con prácticamente nada dentro del catálogo de la máquina de sobremesa de la gran N. Con una duración de más de 200 horas para completar prácticamente todo lo que podríamos considerar principal dentro de la historia, el título es un verdadero imprescindible.
Nintendo ha anunciado tareas de mantenimiento para esta noche, de forma que cuando leáis esto posiblemente esas tareas ya hayan finalizado. Desde las 2:50 AM de hoy hasta las 4:30 AM, 'Xenoblade Chronicles X' dejará de tener disponibles sus servidores.
Europa: 7 de enero desde las 2.50AM a 4.30 AM
Reino Unido: 7 de enero desde las 1.50 AM a 3.30 AM
Norteamérica (ET): 6 de enero desde las 8.50 PM a 10.30 PM
Norteamérica (PT): 7 de enero desde las 5.50 PM a 7.30 PM
Japón: 7 de enero desde las 10.50 AM a 12.30 PM
Hay que echarle muchas horas
Los desarrolladores del juego han asegurado en más de una ocasión que para llegar a entender qué es 'Xenoblade Chronicles X' es necesario jugar, por lo menos, entre 25 y 35 horas; si no, estaremos perdiéndonos toda la curva de aprendizaje y de descubrimiento de ese enorme mundo que nos rodea.