Microsoft ya ha confirmado que su consola Xbox One está recibiendo una nueva actualización que presenta algunas pequeñas novedades, aunque aquellas que vienen siendo largamente pedidas por sus fans (como poder compartir capturas de pantalla) han vuelto a quedar en el más profundo de los olvidos.
Mandos, menús, One Guide
Entre la lista de novedades podemos destacar el aumento de velocidad bastante significativo que han sufrido los mandos. Y no es que ahora puedan salir corriendo más rápido, sino que el tiempo de espera hasta que se conectan a la consola va a pasar de cinco a dos segundos, ahorrándonos un precioso tiempo de nuestra vida que podríamos estar aprovechando para jugar, o sacando capturas de pantal... perdón.
También queda confirmada la llegada de nuevos menús para acceder de forma rápida a los juegos o a las distintas aplicaciones. Por supuesto, también tendremos muchos más fondos de pantalla y accesorios visuales con los que poder personalizar nuestra consola. El sistema One Guide también recibe mejoras, así como las conversaciones grupales por voz que podamos mantener con nuestros amigos.
Se espera que la próxima actualización del sistema sea todavía más importante e incorpore mejoras mucho más significativas en Xbox One.