NOVEDAD

Xbox One se podrá conectar a otra Xbox 360 o a un PC

El director de Xbox LIVE no ha querido dar ninguna información sobre los beneficios que obtendrán los usuarios con esta conexión.

Por Alberto Duque 17 de Junio 2013 | 17:03

Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, acaba de confirmar una serie de detalles sobre Xbox One que han aclarado algunas dudas y han suscitado nuevas incógnitas sobre el funcionamiento de la plataforma. En primer lugar ahora sabemos que aunque nos baneen la cuenta de Xbox LIVE, mantendremos todos los juegos que hayamos comprado y tengamos asociados a nuestra Xbox One.

Nuevas incógnitas sobre las conexiones

Por otra parte, Larry se ha explayado bastante hablando sobre las capacidades de interconexión que tiene la consola a través del HDMI-in con otros dispositivos, aunque no ha detallado las funcionalidades o beneficios de estas uniones. Ha citado que tanto Xbox 360 como un PC con Windows 8 se podrán conectar al set-top-box de entrada de Xbox One, pero se desconoce con qué fin.

El DRM ha vuelto a ser el plato fuerte de las declaraciones, no obstante Larry ha mantenido una actitud bastante positiva, diciendo que cree firmemente que la conexión 24 horas simboliza una ventaja muy grande para los usuarios, así como poder tener acceso a su biblioteca de juegos desde cualquier lugar: "Pienso que a los jugadores les va a encantar nuestra visión del futuro. Estamos seguros de hacia dónde nos dirigimos" expresaba Larry con especial entusiasmo.