El 12 de Mayo 2017 | 12:59
Desde el momento que Xbox One se lanzó al mercado a finales del 2013, Microsoft no ha dejado de trabajar duramente en mejorar las prestaciones de su consola, sobretodo las relacionadas con el sistema operativo, el cual ha sufrido cambios importantes en todo este tiempo, y el cual gracias a la llegada de Windows 10 mejoró notablemente.
Implementando mejoras
Lo cierto es que Microsoft lanza constantes actualizaciones para mejorar las prestaciones de Xbox One, y uno de los grandes añadidos que esperan un núcleo importante de jugadores es la compatibilidad con teclado y ratón. Pues bien, hoy hemos tenido novedades importantes relacionadas con este aspecto. Y es que, según declaraciones de Andrew Parsons, recogidas por Digital Trends, próximamente podremos hacer uso de teclados en Xbox One, aunque todavía falta por determinar el momento exacto en el que se incorporará esta funcionalidad.
Sin embargo, el caso del ratón es totalmente diferente al de su compañero periférico. En este caso, desde Microsoft se apunta a que el uso de ratón en Xbox One es bastante más complicado y difícil, algo que limitará mucho la cantidad de modelos de este dispositivo que podremos utilizar, aunque también aseguran que con el paso del tiempo se irán incorporando más modelos.
Ahora solo nos queda esperar, ¿Saldremos de dudas en el próximo E3 2017?