Microsoft continúa probando nuevas características a implementar en el futuro en el sistema operativo de Xbox One. La última que han descubierto algunos usuarios norteamericanos parece que permitirá a los usuarios norteamericanos probar algunos juegos durante un día sin limitaciones.
Esta función está siendo probada entre los usuarios estadounidense suscritos al plan preview de Xbox One. Quienes han entrado en este sistema de betas, se accede con un código o invitación, pueden probar antes a algunas funciones que Microsoft planea incluir en próximos updates para el total de usuarios.
Free Day Play With Gold, como veis en la captura, se está probando con 'Max: The Curse of Brotherhood', la aventura de Microsoft Studios y PressPlay Studios.
Pronto habrá más noticias
Cuando se ha preguntado a Microsoft por este nuevo sistema, la compañía ha rehusado hacer declaraciones al respecto por el momento, aunque aseguran que "pronto" tendremos nuevas noticias sobre esta función para usuarios Gold de la consola.
Esta nueva función conviviría con Games With Gold, que añade juegos a nuestra biblioteca cada mes. De otro lado, la semana pasada también acudimos al estreno del EA Access, un nuevo plan de suscripción que permite disponer de ciertos lanzamientos de Electronic Arts, además de poder probar algunos juegos clave, como 'FIFA 15', antes de su lanzamiento.