Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, ha confirmado que la opción de sacar capturas de pantalla con Xbox One no llegará hasta 2015, según ha señalado, por la dificultad que les supone.
Xbox One recibirá menos mejoras en diciembre
Spencer lo confirmó en una entrevista al medio IGN, dónde revela además que la actualización de diciembre para Xbox One introducirá un numero menor de mejoras y nuevas características que las actualizaciones anteriores, principalmente debido al gran número de consolas que se esperan vender para estas navidades.
"En diciembre, es probable que sea un tiempo para hacer una pausa por un momento y que así se asienten todas las nuevas consolas que se conectarán en línea", dijo Spencer. "A medida que nos acerquemos al nuevo año, vamos a ver cosas nuevas, y las capturas de pantalla están en la lista."
Spencer comentó que esta esperada característica no ha sido añadida aún por la dificultad que supone: "Es un poco más difícil técnicamente de lo que pensaba", señaló. "Hace unas semanas, creen que han encontrado una buena solución para las capturas. Están trabajando en ello. Saben que la gente lo quiere. El equipo tiene un camino para conseguir que se haga, y ahora sólo es priorizar." Por último, el ejecutivo reveló que el equipo está trabajando también en una manera de reducir los tiempos de instalación en Xbox One.
Microsoft detalló hace un par de días la que será la actualización de noviembre para Xbox One, que incluirá entre sus principales características la posibilidad de cambiar el fondo del menú de la consola por imágenes o colores diferentes.