El 27 de Enero 2015 | 10:34
La noticia con más repercusión de la pasada semana fue la protagonizada por Microsoft y su evento de presentación de Windows 10, que además del nuevo sistema operativo presentó sus nuevas HoloLens o las nuevas funciones de juego cruzado que tendremos disponible entre Xbox One y nuestro PC.
Varios usuarios de la consola de Microsoft se mostraron preocupados ante esta noticia, ya que consideraban que quizás estas nuevas funcionalidades iban a terminar por acabar con los juegos exclusivos o una mayor atención por parte de la compañía a Xbox One.
Phil Spencer al rescate
Ante tal cantidad de mensajes en foros y redes sociales, Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox en Microsoft, utilizó su cuenta personal de Twitter para calmar a todos los usuarios que compartían esta preocupación. Tajantemente, su respuesta fue: "Siempre habrá juegos únicos, experiencias y capacidades específicas para Xbox One".
El tiempo sólo dirá si esta unificación que quiere conseguir Microsoft entre todos sus dispositivos con Windows 10 significará algo positivo para Xbox One, o por el contrario significará la pérdida de algunos de sus contenidos exclusivos.