Un poco confuso es como dice sentirse el mánager general de Xbox Studios, Shannon Loftis, tras ver las constantes críticas que recibe Xbox One por una supuesta falta de exclusividades. El directo asegura que tienen un catálogo bastante interesante de cara a Navidad, citando nombres como 'Super Lucky's Tale', 'PlayerUnknown's Battlegrounds' y los recién estrenados 'Forza Motorsport 7' y 'Cuphead', que seguirán muy frescos dentro de unos meses. Esas han sido sus palabras al hablar con Game Informer sobre éste y otros temas.
Un año complicado
Loftis también piensa en el año que se avecina y destaca que 2018 tendrá juegos como 'Crackdown 3', 'State of Decay 2' y 'Sea of Thieves'. Una lista que quizás no tranquilice a los jugadores que tienen una Xbox One en casa, pero que sin duda debe verse alimentada con nuevos juegos entre los que podría entrar un nuevo 'Halo'.
Otro compromiso que la marca pretende cumplir para con los jugadores es el de dar soporte a algunos de sus más destacados lanzamientos de cara al lanzamiento de Xbox One X. Es por eso que habrá parches y soporte para juegos como 'Halo 5', 'Halo Wars 2' y 'Gears of War 4' de entre los más de 100 títulos que recibirán alguna mejora notable con el nuevo hardware.