El 13 de Mayo 2014 | 15:05
Hasta ahora solo aquellos que fuesen suscriptores a Xbox Live Gold podían acceder a la mayoría de servicios de streming en las consolas de Microsoft. Aunque Netflix o Hulu no están disponibles en territorio español, Wuaki y sus usuarios premium podrían beneficiarse de los cambios que según Ars Technica están por llegar a Xbox 360 y Xbox One.
"Ventajas" Gold
El cambio no vendría solo, puesto que otros servicios que Microsoft ofrece hasta el momento sin coste adicional pasarían a estar englobados dentro de las ventajas de la suscripción Gold.
A diferencia de las consolas de la competencia, los de Redmond exigen un pago adicional por acceder a servicios tan comunes como Skype, YouTube o Internet Explorer, además de las ya citadas plataformas de vídeo.
La fecha escogida para hacer públicos los cambios de política en Xbox Live sería, como no, el E3. La conferencia de Microsoft sería el momento en que Phil Spencer y compañía nos mostrarían la llegada de la promoción Games With Gold a Xbox One y del acceso libre a las apps de los servicios de streaming por suscripción.