El 1 de Agosto 2014 | 18:35
Los usuarios de Xbox 360 han reportado en las últimas horas diversos errores a la hora de intentar acceder a aplicaciones y juegos que necesitan de la red Xbox Live debido a un problema en el que ya trabaja la compañía y que se encuentra resuelto parcialmente.
Sin acceso a los juegos
En las últimas horas, a través de la página que informa del estado de la red, Microsoft ha informado a sus usuarios que el problema se encuentra solucionado parcialmente a las 22:55 hora GMT del pasado Jueves. Esto significa que pueden acceder a las aplicaciones de la plataforma, pero aún no a las opciones online dentro de los juegos.
El problema aparece en forma de pantalla negra a la hora de intentar acceder a las opciones online, algo que también se ampliaba a las aplicaciones durante las últimas horas del día de ayer y que ha sido el elemento corregido hasta ahora por la compañía.
En las últimas horas los usuarios continúan reportando la pantalla negra a la hora de acceder a las opciones online, por lo que deberemos esperar a una nueva actualización de la página en la que se confirme la vuelta a la normalidad por completo del sistema, que sólo ha afectado a los usuarios de la segunda plataforma de la compañía, funcionando el sistema en Xbox One sin ningún tipo de incidencias.