El 16 de Julio 2019 | 21:39
Xbox Game Pass recibirá un buen montón de novedades este mes de julio. Así que si tenéis la suerte de tener vacaciones este verano, va a ser complicado aburrirse. Como siempre, todas las incorporaciones llegarán de forma paulatina. Aunque lo más importante es que todos ellos son títulos de gran calibre. Muchos, incluso de duración bastante generosa, lo cual es perfecto para unos y malo para otros. ¿De dónde se supone que tenemos que sacar tanto tiempo para jugar? El catálogo de Game Pass empieza a ser abrumador, desde luego. Y que siga así, evidentemente.
More games coming to @XboxGamePass in July. See the list of titles and dates they'll be added here: https://t.co/y1HtZ2uVinpic.twitter.com/RPS1vDMHQG
— ???????????????????? ? ???????????????? (@majornelson) 16 de julio de 2019
Del 17 al 25 de julio
De entrada, es importante mencionar que no todos llegarán a todas las plataformas. Pero vamos por partes. El primero en llegar será 'Night Call', que aterrizará el próximo 17 de julio (Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate). Posteriormente llegarán 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate) y 'The Banner Saga 3' ((Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate), que están previstos para el 18 de julio. Y, finalmente, el 25 de julio llegarán 'For the King' (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass PC, Xbox Game Pass Ultimate) , 'Killer Instinct' (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate) y 'Resident Evil 4 HD' (Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass Ultimate).
Recordad, por lo tanto, que desde hace poco tenéis otras dos formas de acceder al servicio más allá de la convencional en Xbox One. Por un lado, el mismo servicio pero en PC, y por otro, la nueva suscripción Ultimate, que ofrece Gold y Game Pass en un solo producto (y a mejor precio conjunto, claro). Como podéis ver, la tendencia es que si os limitáis a una plataforma, puede haber juegos que os perdáis, así que vale la pena echar un vistazo a la versión de compatibles de vez en cuando.