El 3 de May 2022 | 16:09
Mes tras mes llegan más videojuegos que cargarnos a nuestras espaldas. ¿Cómo vamos a poder con un catálogo de tamaño titánico cuando salen nuevas obras maestras a las que tenemos que seguir el ritmo? Desde luego la cuestión de tiempo es imposible buscarle solución. A la solución del dinero es otra historia. Para algo tenemos el servicio de Xbox Game Pass este mayo de 2022, para llevarnos una buena alegría.
Este mes se agregan otros siete juegos a los que debemos estar atentos. Su gigantesco catálogo de obras prometedoras se engrandece un poco más con otro puñado de títulos con un poco para todos. Desde el deporte más exigente en 'NBA 2K22' hasta las aventuras RPG más idóneas para los amantes de los combates por turnos con 'Eiyuden Chronicle: Rising'. Microsoft ha acertado de lleno con su selección de títulos este mes y contentará a jugadores en todas las direcciones. ¡A disfrutar!
A continuación tenéis la lista recopilada de los juegos que se añaden este mes, además de aquellos que abandonan el servicio a mediados de mayo. Si aún no les habéis dado una oportunidad quizás estos días sean el mejor momento antes de que desaparezcan del catálogo.
Ya disponibles
- · 'NBA 2K22'
- · 'Loot River'
5 de mayo
- · 'Trek to Yomi'
- · 'Citizen Sleeper'
- 10 de mayo
- · 'NHL 22'
Dejan el servicio el 15 de mayo
- · 'Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition' (10 de mayo)
- · 'Final Fantasy X | X-2 HD Remaster'
- · 'Remnant: From the Ashes '
- · 'Steep'
- · 'The Catch: Carp and Coarse'
- · 'The Wild at Heart'
Un mes potente
Este mayo está lleno de títulos recién lanzados en las consolas de Xbox que se estrenan desde el primer día, como el fantástico 'Trek to Yomi' o el puzle 'Loot River'. Pero para los amantes de las buenas historias os traemos nuestra recomendación especial. En enero se sumó al catálogo el primer 'Danganronpa' y ahora está su secuela de igual manera aquí. Ambos forman una historia cerrada que merece mucho la pena disfrutar ahora que tenéis ambos disponibles con vuestra suscripción. ¡Atentos a ellos!