Todos los meses nos llevamos una sorpresa agradable con Xbox Game Pass. El servicio de suscripción para tener acceso a un gran catálogo de videojuegos está creciendo a gran ritmo y no muestra signos de querer frenar pronto. De hecho este mes de junio es especialmente importante para Microsoft: es un momento de celebración para los jugadores de todo el mundo, una ventana al futuro próximo y la ocasión para que muchos vuelvan a coger el mando durante horas sin planes de parar.
Este año es especialmente prometedor. Los títulos que se rumorea que vendrán con PlayStation Plus son especialmente potentes; la competencia no puede ser ignorada. Así que aquí viene Microsoft con seis propuestas fuertes. Algunos son pequeños indies, como es habitual, pero tenemos enormes títulos AAA en lo nuevo del mes. Tomad apuntes para planear qué jugaréis durante este verano tras agregar estas joyas.
1 de junio
- · 'For Honor: Marching Fire Edition'
2 de junio
- · 'Ninja Gaiden: Master Collection'
7 de junio
- · 'Assassin's Creed Origins'
· 'Chorus'
· 'Disc Room'
· 'Spacelines from the Far Out'
Dejan el servicio el 15 de junio
- · 'Darkest Dungeon'
· 'Dungeons & Dragons: Dark Alliance'
· 'GreedFall '
· 'Limbo'
· 'Worms Rumble'
El verano perfecto
Destacan dos títulos especialmente en esta lista. El primero es imposible de evitar: 'Assassin's Creed Origins' pasa a formar parte del programa de Xbox Game Pass. Y llega en un momento perfecto, si nos permitís añadirlo. El próximo 2 de junio aterriza el parche de actualización para nueva generación que mejora el rendimiento y el apartado visual del que ya de por sí es un título sorprende en el apartado técnico. Su llegada a este servicio no puede ser casualidad: Ubisoft ha sabido acertar con el estreno de esta prometedora actualización.
Otra gran adición al programa es 'Ninja Gaiden: Master Collection'. Dos increíbles juegos y otro no tan querido por el público se ponen a nuestra disposición sin cargos adicionales. Es la ocasión perfecta para conocer las obras maestras de Koei Tecmo es la nueva generación de consolas con todo lo que tienen para ofrecernos, incluso decenas de años después de sus lanzamientos originales. Más todos los DLC y extras que venían, por supuesto.