El 5 de January 2024 | 17:47
¡Empezamos mejor que bien el año! Hace pocos días Sony nos alegraba el 2024 con el lanzamiento de sus juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus, y ahora es el turno de los aficionados a Xbox Game Pass. Microsoft ha dado un golpe sobre la mesa y ha anunciado ocho videojuegos que se suman al catálogo digital de la suscripción. Se irán agregando en la primera mitad del mes y, para reforzar más su posición en el mercado, en la segunda mitad incluirán otros tantos.
A continuación tenéis la lista de los nuevo títulos disponibles y a partir de qué día podréis jugarlos de forma gratuita. También incluimos los cuatro juegos que abandonarán el servicio a mitad de mes, por desgracia. Hay más agregados que retirados, así que se compensa pese a ver algunos nombres importantes de Atlus entre los que abandonan Xbox Game Pass.
4 de enero
- · 'Close to the Sun'
- · 'Hell Let Loose'
9 de enero
- · 'Assassin's Creed Valhalla'
- · 'Figment'
11 de enero
- · 'Super Mega Baseball 4'
- · 'We Happy Few'
16 de enero
- · 'Resident Evil 2'
- · 'Those Who Remain'
Dejan el servicio el 15 de enero
- · 'Persona 3 Portable'
- · 'Persona 4 Golden'
- · 'Garden Story'
- · 'MotoGP 22'
Las puertas al Valhalla
La calidad de los títulos que tenemos disponible este enero de 2024 es impresionante. El gran destacado del mes es el gigantesco RPG de Ubisoft, 'Assassin's Creed Valhalla'. Sin sus DLC ya aporta un centenar de horas de diversión explorando la invasión nórdica de las tierras inglesas en plena Edad Media. Este juego histórico sigue las pautas jugables acordadas en 'Assassin's Creed Origins' y 'Assassin's Creed Odyssey' para ofrecer a los jugadores uno de los títulos más grandes de la compañía en toda su historia.
Para ir a aventuras más cortas tenemos el fantástico 'Resident Evil 2'. Este remake del título de 1998 nos cuenta la caída de Raccoon City, una ciudad norteamericana que se ve asolada por una infección zombi en apenas el plazo de tres días. Leon S. Kennedy y Claire Redfield llegan a la ciudad después de la gran desgracia, y tras verse atrapados en ella tendrán que encontrar una salida para asegurar su supervivencia.