El 4 de Agosto 2011 | 17:36
Xbox 360 puede encontrarse actualmente en dos modelos, uno de 4 GB y otro de 250 GB. Éste último ha tenido siempre un acabado "shiny" al contrario que el primer modelo, en acabado mate. Pues bien, como todo en la vida, las modas van y vienen y lo que parecía exclusivo y de diseño, parece que está empezando a gustar menos.
El acabado brillante va a ser sustituido a partir de otoño por el mate del modelo de 4 GB, por lo que ahora todos los modelos de la consola de Microsoft tendrán la misma carcasa y apariencia. No sabemos todavía si el cambio corresponde a una estrategia en el modelo de negocio o a un cambio de gusto en los consumidores, cansados del brillo de los aparatos que se manchan con tan solo mirarlos o ponerles un dedo encima.
Esperando más detalles
El nuevo modelo luce como podéis ver arriba y por el momento no se ha recibido más información oficial procedente de la compañía por lo que esperamos fechas oficiales para ofrecer más detalles sobre cuándo se producirá el cambio y si llevará consigo alguna otra novedad.