'World of Warcraft' ha vuelto a la vida gracias a 'Legion', su sexta gran expansión, la cual ha llegado cargada de novedades y contenido que los jugadores de este MMO están disfrutando como si de un nuevo título se tratara.
Esta expansión está siendo considerada por todos un gran y necesario añadido a este título que ya está bastante cerca de cumplir los 12 años y aún continúa teniendo una base muy grande de jugadores activos cuando se trata de nuevo contenido.
Probar clases:
Jugar en nivel 1 no es para nada lo mismo que jugar en nivel 100, donde tienes todas las habilidades y buen equipamiento, por eso es bastante difícil saber si una clase te gustará o no cuando estés en el endgame del título o si te cansarás de su control cuando llegues a nivel 50.
Blizzard se ha dado cuenta de esto y ha decidido introducir la "prueba de clase", una nueva opción en la pantalla de creación de personajes que nos permitirá jugar con un personaje de nivel 100 durante un tutorial hasta el momento de adquirir el artefacto para este personaje. Una vez lleguemos a este punto, podremos aplicar la subida inmediata a nivel 100 que nos otorgan con la compra de 'Legion'.
En caso de que no usemos una subida inmediata, este personaje quedará bloqueado hasta que usemos una subida inmediata, así que si la has gastado ya, te tocará crear otro similar y subirlo desde el principio o pagar por otra más.