El 15 de Noviembre 2010 | 16:46
'World of Warcarft' ya tiene preparada su nueva expansión, que verá la luz el 7 de diciembre, es decir, en menos de un mes. Como siempre, sus fieles seguidores esperan con entusiasmo la nueva expansión, que contará con dos nuevas razas, Azeroth destruido e importantes cambios en las clases y su forma de luchar, además de la posibilidad de ascender hasta el nivel 85.
La compañía Blizzard sabe que puede dar un golpe de efecto con la enésima expansión de la saga Warcraft y no quiere que nadie se lo pierda, incluidos los que abandonaron el juego en meses anteriores.
7 días gratis para antiguos jugadores
De este modo, Blizzard ha decidido promover una campaña para antiguos jugadores, a los que pretende volver a introducirlos en el mundo WoW. Es por eso que han decidido regalar 7 días de prueba para que vuelvan con su personajes tal y como lo dejaron completamente gratis. Después de esa semana, tendrán que decidir si renuevan su suscripción o abandonan el juego definitivamente.
Esta promoción ya ha llegado al correo de muchos antiguos jugadores, aunque también está abierta la inscripción a través de la página oficial. El plazo de la promoción finaliza a principios de diciembre, por lo que muchos de los ex-jugadores ya han formalizado su vuelta a la famosa saga.