El 28 de Octubre 2016 | 06:40
Blizzard ha encontrado la forma de volver a hacer que los jugadores vuelvan a 'World of Warcraft', ofreciéndoles una gran expansión como ha sido 'Legion', así como Regreso a Karazhan, la primera gran actualización lanzada para esta expansión, cargada con contenido que ya cubrimos en esta noticia.
Pero ¿Qué pasaría si utilizáramos este título para motivar a los más jóvenes a leer?
Traveler:
En 'World of Warcraft: Traveller', nos encontraremos la historia de dos jóvenes que buscando el modo de volver a casa tras un naufragio, encontrarán criaturas tanto terribles como maravillosas y tratarán de entender a los habitantes de Azeroth, formando amistades inimaginables por el camino.
Este libro de Greg Weisman no está dirigido a la base de jugadores de 'World of Warcraft', dado que la edad recomendada es de 8 a 12 años. Pero puede ser un buen regalo para un hermano pequeño, o incluso un hijo, dado que a estas alturas es posible que muchos fans de la saga tengan a un pequeñajo al que disfrazar de murlok. Y así introducir a los más jóvenes de la casa en el universo de este gran MMO que no deja de dar horas de entretenimiento a sus fans.
Para más información sobre este libro, podéis pasar por esta página.