El 10 de Mayo 2011 | 16:24
El popular juego 'World of Warcraft' lanzado por Blizzard en el pasado 2005 ha visto reducir el número de sus suscriptores hasta en medio millón en los últimos meses. La causa según Mike Monhaim, presidente de la compañía, ha sido la falta de contenido adicional y extensiones, al menos, en periodos cortos de tiempo:
"Estamos trabajando en el desarrollo de más contenido. La semana pasada lanzamos la primera actualización y tenemos una nueva siendo testeada en estos instantes. La respuesta que hemos obtenido por el momento por parte de los usuarios es muy positiva y creemos que necesitamos ofrecer más rápido este contenido a los jugadores. Por esta razón tenemos en mente disminuir el tiempo de espera entre expansiones".
No habrá E3 para Blizzard
Por otra parte, y dejando a un lado las noticias sobre el popular WoW, la compañía también ha anunciado que no estará presente el próximo mes de junio en el E3 2011, por lo que los jugadores que esperaran algún tipo de anuncio o novedad sobre los proyectos de la compañía, no obtendrán la información a través de la feria estadounidense.