Última hora Todos los números premiados de la Lotería de Navidad

'World of Warcraft' añadirá la construcción de barcos, una nueva zona y Raid en su próximo parche

ACTUALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 15 de Abril 2015 | 14:07

El título se actualizará añadiendo más contenido en su nuevo parche 6.2.0

'World of Warcraft' va a recibir una próxima actualización muy pronto, que además añadirá nuevo contenido que a buen seguro gustará a todos los aficionados del juego. Recordad que hace unos días os comentábamos también la nueva incorporación del sistema de Tokens, que ahora permite jugar al juego sin la suscripción mensual (aunque no sin pagar).

Novedades

Blizzard acaba de confirmar de manera oficial que la próxima actualización del juego, que lo situará en la versión 6.2.0 traerá distintas novedades, aunque todavía no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento concreta. Una de las novedades más interesantes será el de la presencia de un nuevo embarcadero, donde podremos crear nuestras propias embarcaciones y, además, acceder a nuevas misiones de carácter naval que podrán enfrentar a los barcos de distintos jugadores. La compañía ha comentado que ofrecerán más información al respecto de estas nuevas misiones más adelante, así que en cuanto contemos con esta información adicional os la haremos saber.

World of Warcraft

Esta nueva actualización también incluirá una nueva zona, que se añadirá al mundo del juego. La Jungla Tanaan será su nombre, y algunos rumores ya indican que se tratará de una zona a la que sólo se podrá acceder mediante estas nuevas embarcaciones de las que hemos hablado anteriormente. Esta zona incluirá misiones diarias y una nueva Raid, que incluirá nada más y nada menos que 13 nuevos enfrentamientos con jefes.

El parche también incluirá un nuevo nivel de dificultad para algunas de las mazmorras, que se denominará "Mítico". Esta nuevo nivel aumentará la dificultad y complejidad de estas zonas, para todos aquellos jugadores que se quieran enfrentar a un reto mayúsculo. La actualización también incluirá pequeños cambios y mejoras de errores típicos, que ayudarán a mejorar la estabilidad del juego. Sin duda, una actualización bastante completa que añadirá aún más atractivo al juego.

Artículos recomendados