El 21 de Junio 2013 | 20:09
Durante los ultimos años, parece ser que el modo multijugador online está cada vez más y más presente en todos los juegos de una manera u otra y se convierten cada vez en un foco. Ha llegado hasta tal punto que 'TitanFall' de Respawn Entertainment no tendrá campaña para un solo jugador porque según los creadores, "nadie juega a la campaña".
No lo quieren meter con calzador
Hace unos meses, se anunció 'Wolfenstein: The New Order' para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, creado por Machine Games. Uno de los anuncios que más impactaron respecto a su anuncio es que Machine Games no iba a introducir un modo multijugador, con lo que el juego tendrá únicamente el modo para un solo jugador.
Muchos se preguntaron por qué no lo iba a tener, especialmente cuando anteriores títulos de la serie también contaban con su modo multijugador. Según Pete Hines de Bethesda, hablaron con Machine Games sobre la posibilidad de un modo multijugador y dijeron que no se les pasaba por la cabeza dado que no querían forzarlo ni introducirlo con calzador, y cuando insisteron en ello les remitieron a los juegos de 'The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena' y 'The Darkness' en los que trabajaron anteriormente, los juegos que atrajeron su atención para hacer este 'Wolfenstein' y que esa es su visión del nuevo 'Wolfenstein', tras lo cual dejaron que no hicieran el modo multijugador, y mucho menos se lo encargarían a otro equipo.