Los actores protagonistas del nuevo proyecto de Quantic Dream, 'Beyond: Two Souls', participan en el último vídeo promocional del juego narrando sus experiencias al interpretar cada uno de sus respectivos papeles. Ellen Page y Willem Dafoe interpretan a Jodie Holmes y Nathan Dawkins, cuya relación dentro del juego es mucho más profunda y compleja que la que mantienen el resto de personajes. Los títulos de Quantic Dream se distinguen fácilmente entre toda la oferta de juegos del mercado por ofrecer una experiencia cinematográfica e interactiva única con historias que apelan constantemente a la naturaleza humana.
La relaciones humanas en Beyond
Jodie Holmes es una joven que nació con un extraño "regalo", una especie de presencia extrasensorial con la que interactúa y responde a sus deseos. Esto se traduce en habilidades como la telequinesis o experiencias extracorpóreas que lo ofrecen a Jodie más información sobre su entorno. Nathan Dawkins por otro lado, es un científico que estudia el caso de Jodie desde que era pequeña. Su curiosidad intelectual puede interpretarse como una actitud egoísta ante su paciente, pero acaba desarrollando una relación paterno-filial con ella. La protege e intenta comprender su problema para enseñarla a controlarlo.
Esta presencia extraña mantiene una una relación de amor-odio con Jodie en ocasiones bastante problemática. Jodie no puede llevar una vida normal e interactuar con los demás de una forma natural así que, finalmente, su "don" es utilizado con fines bélicos.