El 5 de Diciembre 2012 | 14:13
Nintendo ha anunciado una nueva actualización necesaria para el firmware de Wii U. Esta es la versión 2.1.0 cuya descarga, según afirman los usuarios, puede llevar entre 30 minutos y una hora sumando el tiempo de instalación. Además, esto conlleva, como es obvio, más espacio del disco duro requerido para instalar las novedades.
Más descargas necesarias
Según Nintendo "otros ajustes menores se han llevado a cabo para mejorar la experiencia del usuario". Lo cierto es que, como ya decíamos en una noticia anterior, las primeras actualizaciones de la consola dejan muy poco espacio en e disco duro, impidiendo instalar la mayoría de juegos. Ahora este espacio libre se ve reducido todavía más. Los usuarios que quieran instalar algún juego para no forzar la consola tendrán que utilizar un disco duro externo casi con total seguridad.
La compañía ha anunciado con palabras similares que la portátil 3DS recibe también una actualización para su firmware. Con estas operaciones Nintendo pretende unificar las cuentas IDs de Nintendo Network entre Wii U y 3DS.